Pesa 120 kilos y perdió toda su parte motriz. Con nuestra grúa mueve pacientes encontraron la solución
Pesa 120 kilos y perdió toda su parte motriz. Con nuestra grúa mueve pacientes encontraron la solución.
Carlos Humberto Ramírez, contador público nos cuenta su experiencia acerca de la grúa para trasladar pacientes. Esto para que muchas personas que no conocen esta solución se decidan a probarla.
Don Carlos tenía la necesidad de mover a su tío que pesa 120 kilos, el cual perdió todo su movimiento, “prácticamente quedo prostrado en una cama” le tenían hasta tres enfermeras porque era muy complicado moverlo. Y aun así entre las tres les quedaba complicado moverlo, incluso se les llego a caer varias veces. Ya el tío de don Carlos cada vez que lo iban a mover era temeroso de que lo dejaran caer de nuevo.
Don Carlos hablando de su necesidad con su cuñada; ella le comento que había unas grúas para trasladar paciente en la condición de su tío pero que solo las había visto en Estados Unidos y que eran demasiado costosas.
Don Carlos se dio a la tarea de averiguar por internet y encontró a www.tekvo.co con precios más asequibles.
“Fue un cambio total para nosotros y para él como enfermo que está en un estado total, sin movilidad” Ya ahora una enfermera es capaz de moverlo sola con la grúa y sin riesgo de caída, eso mejoró la calidad de vida totalmente para él.