Ayuda a poner de pie al paciente y permite realizar su traslado entre la cama y sillas.
Con el uso de los arneses para bipedestacion del paciente y las barras paralelas para marcha podemos ayudar a que el paciente realice una pronta rehabilitación motriz.
Estos accesorios pueden usarse para evitar la aparición de escaras en los pacientes que deben permanecer sentados durante periodos de tiempo prolongados, al ponerlos de pie de manera mas frecuente.
También puede ser usado como apoyo para los terapeutas cuando se realiza terapia de marcha con el paciente.
Equipo para asistencia en marcha del paciente en proceso de rehabilitación de marcha.
Elevación y descenso eléctrico con botonera manual.
Nota: Es importante aclarar que estas grúas y arneses se usan con pacientes que están en capacidad de ayudarse a ponerse en píe y realizar caminatas cortas; por lo cual los arneses en conjunto con las grúas caminadoras o elevadores de techo, son elementos de apoyo que evitan que el paciente sufra una caída accidental, le brindan confianza y soporte para realizar la caminata sin riesgos de caída. Y evitan que los terapeutas deban realizar fuerzas excesivas que deterioran su salud, previniendo problemas osteomusculares y permitiendo que el terapeuta se enfoque en realizar una terapia adecuada sin preocuparse por una lesión o caída del paciente. Por lo descrito, no es recomendable usar los arneses con pacientes que quedan completamente suspendidos por el arnés, ya que puede ser incomodo para él.
Solicita cotización o amplia la información, aquí.
Al poner de pie al paciente que no puede hacerlo por sí mismo, se obtienen los siguientes resultados, entre otros:
Otros beneficios son:
Como montar las barras paralelas: Descargue el manual dando clic aquí