Todos nuestros proyectos inician desde una necesidad para la superación de barreras arquitectónicas, un compromiso con la accesibilidad y la movilidad de las personas en situación de discapacidad.
En www.tekvo.co diseñamos los proyectos de nuestros clientes en varias etapas:
1. Se realiza una asesoría, donde se identifica la necesidad y se recomiendan varias soluciones de elevación disponibles.
Para esto, solicitamos fotos y algunas medidas del lugar donde se desea instalar el equipo salvaescaleras: silla salvaescaleras o plataformas salvaescaleras.
Sin importar la ciudad el equipo a instalar puede ser cotizado, solo con recibir unas cuantas fotos. Lo cual agiliza tiempos y disminuye costos para la cadena de suministro.
2. Desarrollo del diseño.
Si la cotización realizada se ajusta al presupuesto del cliente; realizamos una visita presencial para la toma de medidas al detalle. Este paso es obligatorio para sillas o plataformas salvaescaleras y para elevadores.
En el caso de sillas o plataformas rectas. No es necesario esta visita. Ya que solo basta con la toma de dos medidas diagonales sobre las escaleras, lo que nuevamente disminuye costos de desplazamiento en ciudades donde nuestros especialistas de producto no se encuentran de manera presencial.
Esta disminución en gastos de viajes y viáticos, nos permiten ofertar a nuestros clientes, los precios más bajos posibles, sin afectar el resultado y calidad final del proyecto.
3. Proceso de alistamiento
El especialista de producto encargado del proyecto realiza una entrega de los planos del sitio a intervenir a nuestro líder de ingeniería, para la puesta en producción / fabricación en la planta matriz de uno de nuestros proveedores www.vimec.es en Italia o https://www.lehner-lifttechnik.at/es/lp/SalvaescalerasColombia en Austria.
Una vez fabricado el equipo de elevación; ya sea plataforma salvaescaleras, silla salvaescaleras o elevador realizamos el procedimiento de importación y nacionalización en Colombia.
Algunas referencias de equipos estándar como son sillas salvaescaleras y plataformas salvaescaleras para escaleras rectas. Y orugas para silla de ruedas, permanecen disponibles en nuestra bodega en Medellín.
El equipo se inspecciona para garantizar su correcto funcionamiento antes de instalar.
4. Instalación.
Por último, enviamos el equipo de elevación a la ciudad de instalación y procedemos con dicha instalación, garantizando la plena seguridad y calidad del producto instalado.
En www.tekvo.co suministramos soluciones de elevación para personas con limitaciones motrices integrándonos armónicamente a cada proyecto desde su diseño hasta su instalación. Cumpliendo con las exigencias normativas de seguridad que requiere un equipo de elevación, logrando hacer realidad las expectativas de todos nuestros clientes.
Contamos talento humano de gran valor, profesionales altamente calificados para enfrentar los más altos desafíos de diseño y construcción de nuestras sillas salvaescaleras, plataformas salvaescaleras, orugas salvaescaleras y elevadores verticales.
Add comment